Analizamos al detalle algunas de las misiones más destacadas que podremos jugar con la actualización Heists, el modo Atracos que llegará al GTA V en unas semanas.
Según los últimos rumores, tendremos esta jugosa actualización a finales de febrero y los que ya han podido probarla aseguran que tiene muy buena pinta.
Como muy tarde, el modo Atracos seguramente llegue con la versión para PC de GTA V en marzo, por lo que solamente nos queda un mes de espera para poder hincarle el diente a unas misiones que llegan a Los Santos para impresionar.
El 3 de febrero, Rockstar aprovechó la suspensión de sus servidores durante seis horas para poner a prueba los avances en el Heists, una práctica bastante común de la compañía para testear sus nuevos DLC antes de su lanzamiento. Es posible que además los responsables del GTA V probasen a sus jugadores con el evento de este fin de semana y las 10 misiones nuevas de manera que puedan comprobar cómo responden los servidores antes de lanzar el modo Atracos.
Cinco de las misiones más destacadas de Heists ya se han filtrado por las redes. La primera se llama Hostage Deal y trata sobre rescatar a un rehén que tiene secuestrado una banda. Mientras que los criminales estarán controlados por la máquina, los jugadores se repartirán entre los rescatadores y los policías para llevar a la víctima a un lugar seguro. Nada que ver con Weapons Deal, una misión en la que tendremos que seguir a una banda criminal hasta su guarida para descubrir dónde tienen escondido su arsenal y robárselo para entregarselo a la policía. En Prison Van Rescue tenemos que robar una furgoneta del canal de noticias para rescatar a un miembro de nuestra banda mientras huimos de la policía. Tampoco faltarán los clásicos robos a bancos como Ornate Bank y Country Bank, donde viviremos la verdadera esencia de Heists. ¿Qué tipo de misión te atrae más?